Oli-Bar: Hojiblanca abre la primera barra de aceite Extra Virgen en un mercado – Eat-Mad

Aperitivo 1.Extra Virgen Bar_11

Published on junio 12th, 2017 | by Eat Mad

0

Oli-Bar: Hojiblanca abre la primera barra de aceite Extra Virgen en un mercado

1.Extra Virgen Bar_10

 

  • Un espacio efímero en el castizo Mercado de Antón Martín que acerca los matices de los nuevos aceites Extra Virgen, Alegre, Pícaro y Bravío al público con catas guiadas y gratuitas, que explican el innovador Código de Sabor que presenta la marca.

 

  • El maridaje con las tapas del chef Javier Goya, del restaurante TriCiclo, añade un toque Premium a esta experiencia gastronómica vanguardista: una tapa distinta para cada

 

  • El objetivo de esta acción de Maestros Hojiblanca es acercar los matices, sabores y aromas del aceite Extra Virgen al público.

1.Extra Virgen Bar_1

 

Hasta el 24 de junio abre sus puertas al público ‘Extra Virgen Bar’ de Maestros de Hojiblanca, la primera barra exclusiva de aceites Extra Virgen que se estrena en un Mercado de Abastos. Este espacio está reservado únicamente al consumo en crudo del aceite, un producto que se ha convertido en el verdadero icono la cocina mediterránea. A lo largo de tres semanas, el puesto número 16 del castizo Mercado de Antón Martín estará abierto para que todos los curiosos que se acerquen disfruten con una cata guiada y totalmente gratuita por los nuevos blends que presenta Maestros de Hojiblanca: Alegre, Pícaro y Bravío, tres mezclas maestras con personalidad propia diseñados para ensalzar el plato.

Para elevar esta experiencia guiada por un sumiller, el recorrido por los diferentes blends Extra Virgen estará acompañado de una exquisita selección de tapas de Javier Goya, chef del restaurante TriCiclo, creadas en exclusiva para ‘Extra Virgen Bar’ y a la medida de cada nueva mezcla. Un maridaje inverso, en el que primero se escoge el aceite, se aprende a olerlo, saborearlo y extraer todos sus matices para finalmente degustarlo en la tapa correspondiente propuesta por el chef madrileño. Una tapa para cada aceite, y no al revés.

¡¡Además las catas y el maridaje son gratuitos!! ¿A qué esperas? Oli-Bar te espera en el Mercado de Antón Martín.

 

 

Tags:


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑

Share This