Aperitivo img_3502

Published on diciembre 19th, 2016 | by Eat Mad

0

MAKER’S MARK By Javier De Las Muelas propone turrón y chocolate… Pero en vaso!

El espíritu navideño empieza a inundar calles de gente en busca de regalos, el encendido de las luces hace que cualquier paseo tenga más encanto y los reencuentros se atropellan como todas las celebraciones pendientes. Nunca nos faltan razones para brindar pero este año tenemos la excusa perfecta para cambiar los típicos compromisos por un plan innovador. La gastronomía líquida está en continuo desarrollo, va más allá de nuestra imaginación y la propuesta de estas navidades del bourbon Maker´s Mark en colaboración con Javier de las Muelas es la prueba de que podemos seguir la tradición de manera diferente.

El maestro de la coctelería propone dos combinaciones inusuales para triunfar en tus quedadas navideñas. ¿Chocolate?, ¿turrón? Sí, pero este año en vez de sobre la mesa de los postres

Nosotros la semana pasada fuimos al taller en la barra de uno de los cocktail-bar más reconocidos a nivel nacional: Dry Martini By Javier de las Muelas. para aprender a elaborar los cócteles.

La verdad es que nos quedaron muy ricos!! así que aprovecha la oportunidad y prueba estas deliciosas creaciones y sorprende a tus invitados estas navidades!!!

Nuestro Fireplace, sin adornos pero muuuy rico!! Foto by: Nuria Ruíz.

Nuestro Fireplace, sin adornos pero muuuy rico!! Foto by: Nuria Ruíz.

 

November Rain. Su punto fuerte es la armonía entre el turrón y el chocolate negro, que lo convierte en la estrella de las sobremesas.

Los cócteles calientes, presentes sólo en las cartas más exclusivas, no podían faltar en esta promesa navideña.

 

Fireplace o cómo beberse un bombón. Esta combinación nos sorprende y hace que entremos en calor con el aroma de bourbon, chocolate negro, canela y agua caliente.


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑

Share This