Published on mayo 19th, 2015 | by Eat Mad

Restaurante Egipcio: Samara

Chamberí es uno de los barrios más conocidos de Madrid y es donde se ubica Samara, un restaurante egipcio que lleva 30 años sirviendo manjares típicos y que no pasa inadvertido en la calle Cardenal Cisneros.

Sagrario Rodríguez Blanco, encargada de Samara, atiende a los clientes con cariño y un trato familiar. A esta casa de comidas egipcia acuden cada día personas que quieren comer raciones sabrosasegipcios que desean recordar los sabores de su tierra o personas que al salir de trabajar quieren disfrutar de cocina casera con un toque exótico.

El precio medio del restaurante es de 15 euros, asequible para todo el mundo. No obstante, la calidad gastronómica se refleja en la frescura de los ingredientes.

“Solamente en Samara se pueden probar las brochetas con este sabor”, afirma Solaiman. Llegó con 22 años de El Cairo a España y desde entonces prepara con buen hacer platos de su país natal. Ahora con 54, y con el mismo acento egipcio con el que aterrizó en Madrid, sigue con la misma ilusión de agasajar a los clientes que les apetece descubrir sabores internacionales.



¡Gracias a Olium Food por traernos este reportaje sobre el Restaurante Samara!

 

Tags: , , ,


Sobre el autor



Comments are closed.

Back to Top ↑

Share This